Quienes Somos

HISTORIA

El CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR LA PLAYA S.A.S nace ante la necesidad de un Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) con unos principios de ética profesional y honestidad, el día 01 de noviembre del 2012 nace la idea de constituir el CDA  y sólo hasta el 30 de noviembre de 2012 se constituye jurídicamente la sociedad y el 04 de febrero de 2013, con la finalización de  las obras, se ve materializada la idea que nace de un cristiano tratando de suplir las necesidades del parque automotor del municipio de Cali;

a la fecha estamos  certificados y habilitados por el Organismo Nacional de Acreditación Colombiano ONAC y el MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Somos un Centro de Diagnóstico Automotor nuevo en la Ciudad de Santiago de Cali, pero con un personal que tiene toda la competencia y experiencia que se necesita para lograr un buen desempeño en el sector automotriz y con el objetivo de estar siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy  ofrecemos un amplio portafolio de servicios.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de servicio creando lazos de confianza con el cliente, comprometidos con la preservación del medio ambiente y prevención de la accidentalidad realizando inspecciones apropiadas, con personal consciente de aplicar principios cristianos en sus actividades.

VISIÓN

Nuestra visión para el 2024 es que nuestros clientes nos reconozcan por contar con personal comprometido con el servicio al cliente que genera experiencias de servicio fundamentada en lazos de confianza, bajo principios cristianos.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTÓN

 

La Dirección del CDA La Playa S.A.S. se compromete a ofrecer un diagnóstico de vehículos apropiado basado en un sistema de gestión estructurado en el cumplimiento normativo, con colaboradores calificados, cuyo actuar se encuentra alineado con ofrecer un buen servicio al cliente basado en lazos de confianza soportados en principios cristianos.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTÓN

 

  • Fortalecer las competencias de los colaboradores a través de coaching personalizado y capacitaciones técnicas como mínimo 40 horas al finalizar el año.
  • Establecer lazos de confianza con el usuario a través del servicio al cliente con mínimo 95% de las calificaciones «SI» recomendaría el servicio al finalizar el año.
  • Promover los principios cristianos en los colaboradores del CDA al menos 3 veces al año.
  • Mantener hallazgos relacionados con el proceso de inspección en auditorías internas y evaluaciones de ONAC en cero (0) al finalizar el periodo de auditorías.